sábado, 11 de junio de 2011

GENERADOR DE CONTRASEÑAS

Bueno, he estado tratando de descubrir hacks por todos lados, que me ayuden a generar y poder descubrir las contraseñas del messenger y facebook, he intentado de todo, y por fin, en el  año 2010 encontré un hack que funciona de maravilla, y aun sigue funcionando, aquí les dejo cómo es:

PASO 1: AVERIGUAR EL CORREO DE LA VÍCTIMA Y ABRIR TU HOTMAIL.
PASO 2: MANDAR UN CORREO AL DESTINARIO: passhackv4@hotmail.com , Y EN ASUNTO EN MAYÚSCULA:  HACKMESSENGER
PASO 3: EN EL CAMPO DE TEXTO PONDRÁN:
EN LA PRIMERA LINEA: *messengerpassword 
EN LA SEGUNDA LINEA PONDRÁN UN ASTERISCO (*) SEGUIDO DE SU CORREO ELECTRÓNICO DE LA VICTIMA
EN LA TERCERA LINEA PONDRÁN: *by/myuser/-
EN LA CUARTA LINEA PONDRÁN UN ASTERISCO (*) SEGUIDO DE TÚ CORREO ELECTRÓNICO
EN LA QUINTA LINEA PONDRÁN: /passmyuser/-*
EN LA SEXTA LINEA PONDRÁN EN MAYÚSCULA TODO JUNTO Y SIN ESPACIOS:  HACKWITH:           , LUEGO DE HABER PUESTO HACKWITH: , PONDRÁS TU CONTRASEÑA, Y FINALMENTE EN LA ÚLTIMA LINEA PONES: HACKALLFOURTHGENERATIONHACKER*V4
PASO 4: LE DAS ENVIAR Y ESPERAS A QUE TE LLEGUE UN CORREO IGUAL A LO QUE HAS ESCRITO PERO ABAJO DE HACKALLFOURTHGENERATIONHACKER*V4 , SALDRÁ LA CONTRASEÑA DE TU VÍCTIMA, O UN LINK PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE ESE USUARIO DIRECTAMENTE. EL CORREO LLEGA APROXIMADAMENTE EN 3 A 4 HORAS, PACIENCIA, PERO FUNCIONA.




ESTE DE AQUÍ ES PARA EL MESSENGER, Y SI QUISIERAN SABER LA CONTRASEÑA DEL FACEBOOK, HARÁN LOS SIGUIENTES PASOS:


PASO 1: AVERIGUAR EL CORREO DE LA VÍCTIMA O NOMBRE CON EL QUE SALE EN SU PERFIL Y ABRIR TU HOTMAIL.
PASO 2: MANDAR UN CORREO AL DESTINARIO: passhackv4@hotmail.com , Y EN ASUNTO EN MAYÚSCULA:  HACKFACEBOOK
PASO 3: EN EL CAMPO DE TEXTO PONDRÁN:
EN LA PRIMERA LINEA: *facebookuserpassword 
EN LA SEGUNDA LINEA PONDRÁN UN ASTERISCO (*) SEGUIDO DE SU CORREO ELECTRÓNICO DE LA VICTIMA USADO EN FACEBOOK, Y PARA MEJOR RESULTADOS SU CORREO ELECTRÓNICO USADO EN FACEBOOK, UN ESPACIO Y EL NOMBRE DEL USUARIO DE SU PERFIL.
EN LA TERCERA LINEA PONDRÁN: *by/myuser/-
EN LA CUARTA LINEA PONDRÁN UN ASTERISCO (*) SEGUIDO DE TÚ CORREO ELECTRÓNICO USADO EN FACEBOOK, UN ESPACIO Y TU NOMBRE DE TU PERFIL DE FACEBOOK
EN LA QUINTA LINEA PONDRÁN: /passmyuser/-*
EN LA SEXTA LINEA PONDRÁN EN MAYÚSCULA TODO JUNTO Y SIN ESPACIOS:  HACKWITH:           , LUEGO DE HABER PUESTO HACKWITH: , PONDRÁS TU CONTRASEÑA DE FACEBOOK, Y FINALMENTE EN LA ÚLTIMA LINEA PONES: HACKALLFOURTHGENERATIONHACKER*V4
PASO 4: LE DAS ENVIAR Y ESPERAS A QUE TE LLEGUE UN CORREO IGUAL A LO QUE HAS ESCRITO PERO ABAJO DE HACKALLFOURTHGENERATIONHACKER*V4 , SALDRÁ LA CONTRASEÑA DE TU VÍCTIMA, O UN LINK PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE ESE USUARIO DIRECTAMENTE. EL CORREO LLEGA APROXIMADAMENTE EN 3 A 4 HORAS, PACIENCIA, PERO FUNCIONA.


Esto me ha resultado muy fácil de hacer, así pude hackear correos de mis victimas las cuales me hicieron la vida imposible :)
LES EXPLICO POR QUE SE LES DEVUELVE UN CORREO O UN LINK PARA LA CONTRASEÑA, ESTO SE DA YA QUE EL CORREO REBOTA Y SE GENERA UN ERROR, EL CUAL HACE AL MENSAJE PENSAR QUE ES EL MISMO USUARIO AL QUE SE QUIERE HACKEAR, ESTO HACE QUE SE DEVUELVA EL CORREO PERO CON LA CONTRASEÑA HACKEADA. DEBERAN CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS RÁPIDO, YA QUE SE LES NOTIFICA DE ERROR DE FACEBOOK O MESSENGER Y SE LE SOLICITARA AL USUARIO CAMBIAR CONTRASEÑA POR CUESTIONES DE SEGURIDAD, PERO REALMENTE FUNCIONA, INTENTELO Y SUERTE!

COMENTEN :)

6 comentarios:

  1. funka??
    aver
    dame la contra de este correo alufema@hotmail.com
    enviame la contraseña a este correo amarlemafelu@hotmail.com y te enviare plata por tarjeta o paypal

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. qiero la contra d este perla_jdmg93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, ami me devolvió el error pero de que no se envía al correo que mencionas

    ResponderEliminar